Hijas piden más respeto para el ‘Gato Abad’

0
75

A través de un comunicado hecho por las hijas del artista cómico, Abad Ángel Gámez Espinoza, desmiente que el artista haya muerto en la soledad. En el documento piden a los medios de comunicación, amigos y familia respeten la memoria del recordado cómico y tratar la noticia con tacto y en honor a su trayectoria y legado artístico.

“Nosotras, sus hijas, estuvimos pendientes de él y estuvo con la menor de sus hijas hasta el último momento, siendo asistido por ella en primera línea. Luego, fue hospitalizado en el Hospital de Emergencias de Villa el Salvador, dónde se le brindó asistencia de primer nivel. Lamentablemente, la condición que presentaba era grave, lo que llevó al desenlace de su deceso”, expresaron en el comunicado sus hijas Nubbia, Nayaj y sus nietas Lua e Isabella.

Los restos del reconocido actor cómico, fallecido el pasado 29 de mayo, Fueron cremados el día domingo 31 de mayo en la mañana, en Campo Fe y posteriormente fueron entregados en una urna a sus familiares.

Cabe mencionar que Abad, era dueño de un humor inteligente y una prodigiosa voz.  Fue una de las estrellas de La Nueva Ola. Un showman que marcó época en las décadas de los 80 y 90, tanto en el Perú como en el extranjero. Con su inesperada partida, el mundo artístico está de duelo.