“Hernando de Soto ha reconfirmado que no enfrentará a la mafia de Odebrecht”

0
96
Yorry Warthon: Las declaraciones de De Soto demostraron que protegerán a las mafias.

Yorry Warthon asegura que postulación de candidato de Avanza País es un peligro para el Perú

El abogado Yorry Warthon, Jefe Nacional Territorial del partido Renovación Popular y candidato al Congreso con el No. 5 por Lima señaló a LA RAZÓN que la intervención de Hernando de Soto fue la reafirmación que es candidato del globalismo y progresismo internacional que lamentablemente no representa esa garantía que los peruanos necesitamos para enfrentar a la mafia internacional de Odebrecht.

“Las declaraciones de De Soto han demostrado que no va a pelear contra esta mafia, sino que al contrario, terminaría protegiéndola. En la interna del grupo más cercano a De Soto vemos a un personaje que es el presidente de CAPEBRAS que ha estado asociado a dinámicas para que Odebrecht pueda seguir operando en el Perú”, expresó.

Warthon indicó además que se trata de un grupo político que pretende ser Gobierno y que estarían protegiendo a una empresa tan corrupta como Odebrecht, la que ha generado que miles de peruanos se encuentren desempleados y haya pérdidas de vidas en pandemia, porque la corrupción esta encarnado en esta empresa, que nos ha generado caos moral a social.

RIESGO

“Es peligrosísimo para la democracia peruana que suceda un eventual Gobierno de Hernando de Soto, porque sería un riesgo para cualquier sociedad que quiere erradicar la corrupción de un país. Votar por Hernando de Soto después de las declaraciones en Panorama, es dar un voto para la traición a la patria”, precisó.

El candidato al Congreso con el número 5 de Renovación Popular dijo que ante esta realidad hace un llamado a todos los peruanos a que se unan para apostar por un candidato como Rafael López Aliaga que es el único que se ha pronunciado en contra de la corrupción y va a ser el único que va a enfrentar a Odebrecht.