El congresista y vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, respondió al comunicado emitido por la presidencia del Consejo de Ministros, en donde pedían respetar la independencia de poderes ante las exigencias de la bancada para reunirse con el gabinete.
A través de una conferencia, el legislador señaló que se deben de hacer modificaciones al gabinete liderado por Guido Bellido. «Tenemos que limpiar el gabinete, dar otra cara a la población y hacer entender que este es un país democrático, no comunista«, dijo.
Leer también [Precio del dólar alcanzó nuevo máximo histórico]
Como se recuerda, la bancada de Renovación Popular envió una carta este martes al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en la que establecen condiciones para reunirse con el jefe del gabinete en su ronda de diálogos con las agrupaciones parlamentarias previas al pedido de confianza.




