Hallan moto de canadiense linchado

0
1178
Sebastián Woodroffe
Sebastián Woodroffe

Y Policia sigue con la búsqueda de implicados en el crimen

Agentes de Inteligencia de la Policía encontró la motocicleta que presuntamente le pertenecería al canadiense Sebastián Woodroffe, linchado en Ucayali tras el crimen de Olivia Arévalo, de la etnia shipibo-konibo. El extranjero era señalado como el asesino de mujer de Olivia Arévalo.

La motocicleta de marca ZongShen de placa de NY5024, estaría registrada a nombre de Guillermo Sánchez Shahuano. El vehículo fue hallado cubierto por la vegetación, a unos 50 metros de donde fue hallado el cuerpo de Woodroffe, entre los terrenos de la comunidad Victoria Gracia, en San Pablo de Tushmo (Yarinacocha, Ucayali).

En las inmediaciones de ese lugar, la policía también busca una posible arma de fuego.
Desde el día del entierro de Olivia Arévalo, las calles de San Pablo de Tushmo están desérticas, sin personas transitando y con una fuerte presencia policial.

Mientras tanto la policía sigue con la búsqueda de José Ramírez Rodríguez y Nicolás Mori Guimaraes, sobre quienes pesa una orden de captura solicitada por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, implicados en la muerte de Woodroffe.