Hallan cuerpo calcinado de mujer en trujillo

0
986
CUERPO CALCINADO DE MUJER
CUERPO CALCINADO DE MUJER

Recicladores dieron aviso al serenazgo de la zona

Hallan dentro de un costal el cuerpo de mujer completamente calcinado en un descampado en el departamento de Trujillo. La madrugada del domingo la Policía Nacional halló los restos del cadáver de una mujer, que al parecer acababa de ser quemado.

El terrible descubrimiento fue a espaldas del conocido mercado de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Papas (ASCOMAPAT), ubicado en la urbanización Las Casuarinas en Trujillo.

Agentes de investigación han detenido a dos recicladores identificados Jorge Cimbrón y Luis Camacho Rosario. Quienes, al parecer, a las 2 a.m. prendieron fuego al costal, sin percatarse que dentro se encontraba el cuerpo de una fémina, aproximadamente a las 7 a.m. comenzó a sentirse un olor fétido, dándose con la sorpresa, que en el saco ya calcinado se avizoraba un cráneo humano.

Tras el perturbador hallazgo, los recicladores dieron aviso al serenazgo de la zona y efectivos policiales de Trujillo. Peritos de Criminalística llegaron al lugar y constataron que el cadáver estaba en posición de cubito ventral, las extremidades estaban amarradas con alambres y vestía un polo color azul.

Fuentes policiales confirmaron que encontraron los restos de una cartera conteniendo las tarjetas de crédito y el DNI de la mujer desaparecida. Según versiones de algunos vecinos, el costal color negro fue arrojado el último jueves por unos desconocidos.

Posible víctima

Jacqueline Malqui Orbegosos (42) podría ser la identidad del cadáver calcinado. Hasta el lugar llegaron familiares de Malquie Orbegoso una joven empresaria desaparecida la semana anterior en el distrito de La Esperanza, Trujillo.