El cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado en el interior de un costal, a orillas del río Rímac, en la zona de Martinetti, en el distrito limeño de El Agustino.
Según información preliminar de la Policía Nacional del Perú, el hombre, aún no identificado, tiene un orificio de bala en la cabeza y fue encontrado por los recicladores que transitan por esta zona.
Ellos indicaron a las autoridades que entre las 3 y 5 de la mañana un auto ingresó desde la entrada de Vía Evitamiento y arrojó el cuerpo al lugar donde fue encontrado. Un mototaxista señaló a RPP que no es la primera vez que encuentran cadáveres en esta zona de Martinetti, ya que el pasado 2 de febrero dejaron también un cuerpo de un adulto mayor que fue encontrado por ese mismo mototaxista.
Leer también [Fracasa intento de derogar ley contra la usura bancaria]
La policía se encuentra realizando las investigaciones para identificar a la víctima y determinar las circunstancias del crimen. La zona, descrita con escasa iluminación y caminos restringidos, sin postes de luz y de difícil acceso, es poco transitada durante la noche y madrugada.