¡Hagan algo por favor!

0
466
Venezolano degolló a expareja delante de los hijos de la víctima
Venezolano degolló a expareja delante de los hijos de la víctima

Nuevo feminicidio. Venezolano degolló a expareja delante de los hijos de la víctima

Asesino luego intentó suicidarse con veneno

Andrea Rivera Sánchez (25), una madre de familia, falleció la mañana de ayer, luego de ser atacada por su pareja, el ciudadano venezolano Jean Piero Castro Gouveia (38), quien la atacó con un cuchillo, en presencia de sus dos menores hijos de 8 y 1 año de edad.

La victima jamás pensó que enamorarse nuevamente y entablar una nueva relación, la llevaría a la muerte. A las 2 am. de ayer, Castro Gouveia, enfermero de profesión, llegó hasta la vivienda de la mujer en Chorrillos, para insistirle en retomar la relación de cinco meses, que ella había terminado. Tras la discusión, la mujer se fue a dormir, mientras que el venezolano, cogió un cuchillo de la cocina, y se abalanzó contra ella, realizándole profundos cortes en el cuello. Todo en presencia de sus dos menores hijos.

Los gritos de su madre, asustaron a los pequeñitos. El mayor de los niños salió en defensa de su madre y con una jarra intento golpear al criminal.
Al no conseguirlo, se prendió de una de las piernas de Castro, quien para soltarse, golpeó al menor.

El niño corrió desesperado hacia la vivienda de su abuela para alertarla de los hechos.
Mónica Sánchez, madre de la víctima afirmó que al llegar a la escena del crimen y encontrar agonizante a su hija, solo atinaba a decirle ‘Cuiden a mis hijos’.
En paralelo, Castro Gouveia, ingirió un potente veneno para ratas a fin de quitarse la vida.

Luchó por sobrevivir

Rivera Sánchez fue llevada al Hospital Casimiro Ulloa. Se aferró a la vida por varias horas. El diagnóstico de los médicos, debido a los graves cortes en la tráquea y la yugular no eran el más favorable. A las 11:40 de ayer, falleció.
En otra sala del mismo nosocomio, el extranjero fue estabilizado y tras realizarle un lavado gástrico, permanece internado bajo custodia policial.

Feminicidio

A través de Twitter, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la Defensoría del Pueblo condenaron este nuevo caso de feminicidio por lo que exigieron una drástica condena para el asesino.
La abuela de los menores pide ayuda para los dos menores que quedan en la orfandad. Andrea era padre y madre para sus hijos y trabajaba en su pequeño negocio de piñatería. (Lizeth Ramos)