Hace una semana que madre busca a su hija de cuatro años

0
170
Hace una semana que madre busca a su hija de cuatro años
Hace una semana que madre busca a su hija de cuatro años

La mujer acusa al padre de trasladar a la niña de Lima a Chiclayo sin su consentimiento

En una desgarradora situación, Mayra Ramos, una madre se encuentra en la búsqueda de su hija de tan solo cuatro años de edad, la cual ha estado desaparecida desde hace una semana. En medio de la incertidumbre y el dolor, la madre ha señalado al padre de la niña como el presunto responsable de su repentina ausencia, acusándolo de haberla llevado consigo desde la ciudad de Lima hasta Chiclayo.

Mayra Ramos detalló que hace una semana, el padre de la menor, Adrían Chávarry, se presentó en el domicilio donde residía su hija, con la intención aparente de llevarla a disfrutar de una comida. Este encuentro inicial, aparentemente rutinario, se convirtió en el punto de partida de una situación alarmante para la madre, ya que desde entonces no ha vuelto a tener noticias ni contacto con su hija.

“Mi abuela me llamó y me dijo que Adrián se quería llevar a su hijita a comer. Yo dije que no”, comentó Mayra Ramos.

La mujer finalmente cedió ante la insistencia del padre y permitió que su hija saliera a comer. “La última comunicación que tuvo él con mi abuelita fue a las 5:30 de la tarde del miercoles pasado. Él dijo que la iba a regresar, pero hasta el dia de hoy no vuelve”, declaró.

Mayra Ramos, en su búsqueda por encontrar a su hija, Adriana Chávarry Ramos, ha formulado la hipótesis de que la niña podría encontrarse en la ciudad de Chiclayo. Con esta convicción en mente, Mayra se ha trasladado hasta dicha localidad, decidida a explorar todas las posibilidades y recursos disponibles para dar con el paradero de la menor. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la familia por establecer contacto con el padre de la niña, quien figura como el presunto responsable de su desaparición, no han obtenido respuesta alguna.

Ante cualquier indicio o información relevante sobre el paradero de Adriana Chávarry, se insta a la comunidad a comunicarse a la Línea Única de Atención de Casos de Desaparición de Personas. Los ciudadanos pueden contactar a través del número telefónico 114.

Leer también:

¿Fin de TikTok en Estados Unidos? Lo que sabemos hasta ahora