Habilitan plataforma para agilizar trámites de trabajadores

0
744
Trámites
Trámites

Más de medio millón de trabajadores podrán hacer trámites rápidos y fáciles sobre su remuneración y su expediente personal desde cualquier dispositivo con internet a través de los servicios “Mi legajo” y “Mi boleta” de la nueva Plataforma de Servicios para el Servidor Público habilitada por el Ministerio de Educación (Minedu).

Los docentes de educación básica y superior, auxiliares de educación, trabajadores administrativos y personal de salud del sector Educación podrán acceder a esos servicios desde una sola plataforma virtual y evitar traslados y el riesgo de contagios durante la emergencia sanitaria.

Leer también [Los Dinámicos del Centro: Tribunal evalúa hoy apelación]

Con “Mi legajo”, los trabajadores podrán acceder en línea a la información sobre su expediente personal, gestionar la actualización de sus datos y hacer seguimiento a sus solicitudes. En tanto, “Mi boleta” permite la visualización y la descarga de boletas virtuales desde el mismo día de pago. Con este documento los trabajadores pueden gestionar la prestación de servicios de salud, financieros, entre otros.

loading...