¡Reclama tu lamina GRATIS! Álbum de Remedios Caseros

0
179
REMEDIOS caseros y propiedades que curan todo tipo de enfermedades
REMEDIOS caseros y propiedades que curan todo tipo de enfermedades

Reclama todos los días tu lámina del álbum Remedios Caseros. Tu diario EL MEN regalón regresa con esta promoción totalmente gratuita y de mucha utilidad. Una colección diaria con láminas, en fino papel couché, con los mejores consejos para el cuidado de la salud.  

En esta época de pandemia en que debemos de cuidar al máximo nuestra salud, necesitamos más que nunca fortalecer nuestro organismo, y para ello tenemos a un gran aliado que es la medicina natural. Es por eso que tu diario EL MEN, pensando siempre en el bienestar de sus fieles amigos lectores, quiere brindarte la mejor ayuda y regresa con una promoción totalmente GRATIS y de mucha utilidad.

Se trata del álbum a full color de: “REMEDIOS caseros y propiedades que curan todo tipo de enfermedades”. Una colección diaria con láminas, en fino papel couché, con los mejores consejos para el cuidado de la salud.

Allí encontrarás las plantas y sus respectivos beneficios, preparados naturales y recomendaciones para cada enfermedad de tal manera que se convertirá en una guía efectiva para prevenir y aliviar los males que nos aquejan.

Las láminas también contienen todo lo relacionado al COVID-19, las mejores recetas caseras para fortalecer tu sistema inmune y así alejes las enfermedades.

¡Ahhhh! y pensando siempre en el bolsillo de nuestros amigos lectores, más aún en estas épocas de crisis por el coronavirus, la entrega es totalmente GRATUTITA, tanto el álbum como las láminas coleccionables, las cuales no te puedes perder pues son muy interesantes.

¿Qué tienes que hacer?

Simplemente, este martes 1 de setiembre, comprar tu diario EL MEN en tu puesto de periódico favorito, que vendrá con tu álbum de Remedios Caseros y con la primera lámina a full color. Ya lo sabes, TOTALMENTE GRATIS para que día a día colecciones un material que te ayudará a la buena salud. EL MEN siempre regalón y con las mejores promociones.