Gonza justifica millonarios viajes

0
934
Américo Gonza
Américo Gonza

De acuerdo con Transparencia, algunos parlamentarios han venido gastando un total de un millón 666 mil soles en viajes, algo que el congresista de Perú Libre, Américo Gonza, ha defendido, justificando que ha sido para impulsar propuestas en materia de seguridad ciudadana.

Es bueno conocer realidades en cuanto a que estas realidades nos dan elementos para hacer propuestas normativas. En mi caso, por ejemplo, he estado impulsando muchas propuestas en seguridad ciudadana. Inclusive fui el primero en proponer el Plan Bukele”, dijo Gonza.

Leer también [ONP se convertiría en una AFP estatal]

“Hemos propuesto que las personas jurídicas tengan responsabilidad penal, como en Europa. Hemos propuesto que se incrementen las penas en derechos humanos para quienes los infringen”, acotó.

En otro momento, el legislador de Perú Libre indicó que fueron a El Salvador para conversar con los ciudadanos en las calles y cuestionó que se fiscalice la labor del Congreso, argumentando que otras instituciones gastan más.

Le puede interesar:

Otárola niega contrato a ‘amiguita’ en la PCM