Gisela Valcárcel le da con palo a clínicas por angurrientas

0
22

Indignada, así se mostró la conductora de televisión, Gisela Valcárcel, con todas las clínicas de nuestro país que cobran excesivas sumas de dinero para poder atender a pacientes con coronavirus.

La madre de Ethel Pozo alzó su voz a través de su cuenta de Instagram y señaló que las clínicas privadas juegan con la salud de todos los peruanos.

“Clínicas en el Perú juegan con la vida humana, nos ponen el precio que les da la gana y se olvidan del derecho que tenemos a la salud. ¡Qué horror! Eso es un robo, es atentar contra la vida”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

La conductora de “El gran show” también aprovechó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que sigan las medidas para salvaguardar su salud, pues como ya es de conocimiento publicó la cuarentena término en nuestro país y cada ciudadano deberá cuidarse para evitar la propagación del coronavirus.

“Tú decides, por eso y si quieres cuidarte, recuerda que no podemos hacer, ni asistir a reuniones, debemos usar mascarilla cada vez que salgamos de casita y lavarnos las manos todo el tiempo”, finalizó la ex conductora.