El jefe del Estado Mayor de la Policía Nacional del Perú (PNP), el general Óscar Arriola, se presentó a la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, para responder sobre los operativos sin éxito para capturar a Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre.
Los integrantes de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que dirige el congresista Juan Burgos, se mostraron muy disconformes con las respuestas de Óscar Arriola, quien no precisó si Cerrón estaba o no en el país o en el extranjero.
Los congresistas refirieron que las acciones de la PNP son “nada efectivas”, como si en verdad se estaría tratando de proteger al prófugo exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, quien se encuentra en la clandestinidad.
Leer también [Recompensa por Vladimir Cerrón aumenta a S/500.000 en medio de polémica]
“Si hay alguien, en verdad, que quiere ubicar y capturar a Vladimir Cerrón, acá estoy yo”, indicó el general Óscar Arriola.
“Siempre sueño que un día podemos levantarnos con la noticia que Cerrón haya sido capturado”, señaló al reiterar que se ha solicitado al Ministerio Público la detención de Cerrón, argumentando que este ha manipulado a testigos clave.



