Tras el empate 1-1 ante Cusco FC, Universitario de Deportes se mentaliza en afrontar de la mejor manera el próximo partido ante Cienciano por la tercera jornada del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1. Precisamente, este duelo promete marcar el debut del delantero Sekou Gassama con camiseta ‘merengue’.
De acuerdo a la información que brindó el periodista Gustavo Peralta en el programa ‘Hablemos de MAX’, el entrenador de la ‘U’ tiene decidido que el atacante español-senegalés sume sus primeros minutos con el conjunto estudiantil frente al ‘Papá’ en el Estadio Monumental de Ate.
Leer también [Alianza Lima evalúa continuidad de Pablo Guede tras eliminación en Copa Libertadores 2026]
Es válido recordar que, el ariete extranjero ha venido trabajando arduamente en la pretemporada merengue a fin de quedar 100% listo para su estreno con Universitario de Deportes este 2026.
Según los reportes, el futbolista de 30 años dejó impresionado al comando técnico de Javier Rabanal.




