Ganadora de ‘El Men Billetón’ “Todo el premio será para mi papá”

0
546
Yuly Enriquez Terrazas Ganadora de ‘El Men Billetón’
Yuly Enriquez Terrazas Ganadora de ‘El Men Billetón’

Ganadora de ‘El Men Billetón’ decidió que todo dinero será para jubilado de 84 años, fiel lector del diario

Yuly Enriquez Terrazas se convirtió en la cuarta ganadora de ‘El Men Billetón’, premio que obtuvo gracias a tu diario ‘El Men’ que regala 500 soles diarios, tan solo con inscribirse a través de una llamada telefónica o vía nuestra página web.

Yuly Enriquez Terrazas Ganadora de ‘El Men Billetón’ “Todo el premio será para mi papá”
Yuly Enriquez Terrazas Ganadora de ‘El Men Billetón’ “Todo el premio será para mi papá”

La afortunada comunicadora social de 37 años reveló que le dará todo el premio a su papá de 84 años, con quien asistió a recibir los 500 soles, porque él es quien motivó a la familia a ser fieles seguidores del diario que lucha por tus derechos.

Mi papá es un lector de siempre de ‘El Men’ y nos decía siempre a nosotros (sus hijos) a leerlos porque hay secciones para diversos intereses. A mí me gusta la sección de Locales, porque siempre las notas tienen vinculación con el adulto mayor y así puedo ayudar a mi padre. También me gusta la sección Política y las recetas de cocina”, declaró emocionada la joven mujer que reside en Carabayllo.

Posted by Diario El Men on Friday, November 30, 2018

 

Cómo participar

Ganar 500 soles con ’El Men Billetón” es fácil. Solo tienes que comprar todos los días tu periódico ‘El Men’, que en la parte superior de la portada trae un número ganador (código). Solo tiene que registrar dicho código mediante dos vías: llamando al teléfono (01) 510-2153; o a través de nuestra página web (https://elmen.pe).

Para nuestros lectores de provincia, deben llamar al teléfono 01-5102153, y seguir las instrucciones.

 


Inscripciones hasta las 4 pm

En el caso del registro por teléfono, las llamadas pueden hacerse de 6 a.m. a 4 p.m. Y en lo que se refiere a la inscripción por la web, también hasta las 4 p.m. Cada día se realizará el sorteo por lo que el nombre del ganador se publicará en la edición impresa de El Men del día siguiente.

Cada diario El Men trae un número ganador, por lo que a más códigos que registren, contarán con más oportunidades de ganar.

Los términos y condiciones de ‘El Men Billetón’ los podrán conocer en https://elmen.pe