Fonavistas recibirán devolución de sus aportes

0
419
Fonavistas
Fonavistas

Luego de que se nombrara a dos nuevos miembros, los tres representantes de los fonavistas ante la Comisión Ad Hoc del FONAVI, solicitaron de manera oficial al vice presidente de dicha Comisión una Sesión Extraordinaria a fin de reiniciar el trabajo pendiente.

Representantes de los fonavistas presentaron carta pidiendo Sesión Extraordinaria

Andrés Alcántara, miembro del FONAVI ante la referida Comisión, precisó que ha enviado una carta a Juan Carlos Meléndez Calvo, vice presidente, para que se ponga fecha de la sesión en donde se elegirá al nuevo presidente o presidenta de la Comisión Ad Hoc. Asimismo, también deberá establecerse los mecanismos para el pago completo de los aportes de los fonavistas.

Como se sabe, la Comisión Ad Hoc, de esta manera, reiniciará sus funciones luego de la cuarentena, con el propósito de reiniciar los pagos de aportes conforme lo ordena la única le ley de devolución del FONAVI la 29625.

Andrés Alcántara señaló que no hay más tiempo que perder y luego de la elección del presidente de la Comisión Ad Hoc, se debe proceder a registrar el procedimiento de devolución siempre amparado en la ley 29625.

Carta fonavistas
Carta fonavistas