Fonavistas quieren nuevo referéndum

0
781
Fonavistas
Fonavistas

Exigen que devolución de su dinero sea más rápido y eficaz

Andrés Alcántara Paredes, presidente de La Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP) adelantó, en la última reunión que tuvieron, que buscarán recolectar las firmas necesarias para da paso a un nuevo referéndum.

Esta medida es con el objetivo de estructurar una nueva Constitución que reemplace a la actual, en beneficio de quienes más los necesitan. Alcántara afirmó que la Carta Magna vigente no beneficia a los peruanos y que solo busca satisfacer los intereses de los poderosos del país.

Este es uno de los proyectos principales y el más ambicioso en los que trabajará el jefe de los fonavistas durante el 2019, a la par de avanzar con la devolución completa de su dinero.

Cabe resaltar que este proyecto fue dado a conocer durante la celebración de fin de año que se llevó a cabo en el local de Cailloma 824, donde también festejaron lograr que el Tribunal Constitucional se pronunciara contra la Ley 30114 que recortaba la devolución a sus legítimos dueños.

La algarabía y animosidad se hizo presente en la reunión por el trabajo realizado y los retos que se afrontará el año venidero.