Fiscal de la Nación denunció a Flores Ancachi

0
800
Jorge Flores Ancachi
Jorge Flores Ancachi

El Fiscal de la Nación Interino, Juan Carlos Villena, presentó una denuncia constitucional contra el congresista de la bancada de Acción Popular Jorge Flores Ancachi por el caso Mochasueldos.

Esto, en relación con un reportaje que dio cuenta de que el legislador habría pedido al personal de su despacho que le entreguen el 10% de su salario, así como el 50% de los bonos que recibían por parte del Parlamento.

Esta revelación se dio gracias a un audio, el cual daba cuenta de las acciones del parlamentario de Acción Popular.

Leer también [Caso ‘Los waykis en la sombra’: Poder Judicial concedió apelación a investigados por detención preliminar]

Con ustedes había quedado bien claro de que ustedes nos iban a apoyar con el 10 por ciento (de su sueldo), yo considero que es algo no tan desfavorable para ustedes, y con los bonos al 50 (por ciento). Lo han cumplido, en el caso de ustedes, pero no veo esa voluntad, no veo que lo hagan con ese mismo cariño que lo hacen los demás”, se le escucha al congresista.