Farfán: “Me voy a retirar en Alianza Lima”

0
468
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Delantero aseguró que ese es su plan cuando le quede poco tiempo como profesional

El corazón quiere lo que el corazón quiere. El delantero del Lokomotiv de Rusia, Jefferson Farfán esta por Lima y aprovechó para dejar en claro que al término de su carrera, sea la camiseta de su Alianza querido la última que vista de manera profesional

Estoy súper feliz de volver a mi segundo hogar y reencontrarme con jugadores que he jugado durante muchos años como Waldir Sáenz, Juan Jayo Legario, José Soto y Marko Ciurlizza, realmente me alegró verlos“, dijo Farfán.

Luego, el delantero nacional, agregó que “del actual plantel de Alianza Lima hablo mucho con Rinaldo (Cruzado), quien es mi promoción, y siempre estamos en constante comunicación. Realmente estoy feliz que al club le esté yendo bastante bien”.

Sobre las convocatorias de Fuentes y Quevedo a la Selección Sub 23, Farfán puntualizó que “solo me queda desearles mucha suerte y que disfruten este momento en la Selección ya que es una vitrina de poder mostrarse para salir pronto al extranjero. Creo que son jugadores de mucho nivel y lo vienen demostrando en el torneo local”.

Finalmente, ‘Jefry’ le dejó un mensaje a la hinchada blanquiazul y su compromiso de retirarse vistiendo la camiseta de Alianza Lima. “A los hinchas solo les digo que sigan alentando como siempre lo hacen y apoyando al equipo en las buenas y malas. Solo desearle lo mejor y esperamos que este año puedan salir campeones. ¿Si termino mi carrera en Alianza Lima? Obviamente”.