Explorando los encantos de Lima en una noche

0
52
Lima

Lima es una de las ciudades más grandes de Sudamérica y tiene una increíble historia detrás. Para empezar, dicen que la mejor forma de conocer un lugar es desde los ojos de un local; y el distrito de Lima, no es la excepción.

Lima, majestuosa ciudad del Perú

Lima es la capital de Perú ubicada en la árida costa del Pacífico. Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica.

El Museo Larco alberga una colección de arte precolombino y el Museo de la Nación recorre la historia de las civilizaciones antiguas de Perú. La Plaza de Armas y la catedral del siglo XVI son el núcleo del antiguo centro de Lima.

En la actualidad se le considera como el centro político, cultural, financiero y comercial del país. A nivel internacional, la ciudad ocupa el quinto lugar dentro de las ciudades más pobladas de América Latina y es una de las treinta aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo.

Un recorrido por los atractivos durante una noche

Si quieres deleitar tu vista y pasear por lugares bonitos en Lima, estás con suerte. Hemos traído para ti este artículo donde podrás conocer un poco más sobre los siete (7)  mejores lugares para salir a caminar, pasear, disfrutar y tomar fotografías increíbles en cualquier momento del día y noche.

Y no sólo eso, si no que además podrás conocer lugares que harán de tus noches las más relajantes y placenteras gracias a las visitas que podrás hacer a centros de masajes donde Kinesiologas o photokines en Perutops harán de tu visita a la ciudad, la mejor de las noches.

7 Atractivos que te encantarán visitar 

1. Malecón de Miraflores

Uno de los malecones más concurridos en Lima es el malecón de Miraflores. Tiene un largo camino decorado con varios parques que bordean el acantilado de la Costa Verde. Con un recorrido total de casi cinco kilómetros, es una de las zonas preferidas por las personas que día a día salen a hacer deporte, pasear en bicicleta, caminar y tomar algunas fotos de las impresionantes vistas. Las opciones para recorrerlo son muchas y podrás escoger la que más te guste. Aquí las buenas fotos están aseguradas, y también podrás disfrutar de la fresca brisa marina que sentirás de cerca en cada paso.

Malecón de Miraflores

2. Parque El Olivar

Sin duda alguna, el parque El Olivar de San Isidro es considerado como uno de los lugares más bonitos para visitar en Lima. Encantador y con un aire enigmático, sus árboles de olivo son el atractivo principal del lugar. Sus caprichosas formas hacen de este un sitio único para recorrer. Aquí los visitantes pueden salir a pasear, caminar, trotar con sus mascotas,  o pareja y rodearse de la vegetación mientras disfrutan de un momento de descanso. Este lugar es ideal para hacer un picnic, además de tomar fotografías hermosas gracias a la belleza del paisaje.

Asimismo, durante tu visita nocturna en esta zona también puedes asistir y relajarte por un momento donde las kinesiologas y photokines en Lince cerca a risso y av arequipa, queda ubicado cerca del hermoso atractivo mencionado.


3. Avenida Pedro de Osma en Barranco

La avenida Pedro de Osma en el distrito de Barranco es un lugar ideal para caminar y conocer un poco más el espíritu bohemio de la zona. Galerías de arte, casas con una arquitectura singular, árboles y una bella vista al mar armonizan perfectamente en este recorrido que es altamente recomendado para salir de la rutina. El encanto de sus calles es suficiente motivo para que quedes maravillado. Este es uno de los lugares bonitos en Lima que puedes descubrir ya sea en bicicleta o caminando si quieres apreciar mejor cada uno de los detalles que ofrece.


4. Parque de la Amistad

Este es un gran parque ubicado en el distrito de Surco y tiene alrededor de unos 30 mil metros cuadrados. Por su extensión, cuenta con muchas áreas verdes y atractivos tales como un tren a vapor y una laguna artificial con botes a pedal, disponibles para grandes y chicos. Por estas cosas, también es considerado uno de los lugares bonitos para pasear en Lima que debes ir a conocer por lo menos una vez. Ve con toda tu familia, amigos o pareja porque de todas maneras te agradecerán por haberlos llevado a disfrutar de este parque.


5. Parque Reducto

El parque Reducto de Miraflores tiene una historia especial. Aquí, hace muchos años, los peruanos se enfrentaron a los chilenos para defender a la capital en la batalla de Miraflores. Es por ese hecho que ahora posee elementos alusivos a ese momento histórico que, hasta ahora, están muy bien conservados. Cuenta con una simpática locomotora, un museo de arquitectura encantador y una glorieta que adorna el parque.

Muchas personas vienen aquí a descansar, leer o a tomarse fotos para alguna ocasión especial.

Parque Reducto en Lima

6. Calles del centro de Lima

Hay calles en el centro de Lima que destacan por la belleza de su arquitectura donde se puede ver un estilo neoclásico. Por esta razón, muchas empresas eligen este lugar como locación para hacer diversos comerciales. Algunas de las calles más bonitas son el Jirón Conde de Superunda, la zona financiera de Lima y alrededor de la Bolsa de Valores donde se ubica en el Jirón Carabaya. Aquí podrás estar rodeado de imponentes edificios de estilo europeo, los que te serán difícil dejar de admirar.


7. Parque de la Reserva

Uno de los lugares más bonitos para visitar en Lima es el parque de la Reserva. Tanto de día como de noche tiene un encanto muy especial. Árboles frondosos, bancas, fuentes y farolas le dan un aire romántico por lo que es el preferido de muchas parejas para dar un paseo durante el día. De noche, también es un lugar asombroso ya que aquí está el Circuito Mágico de Agua. Un espectáculo donde las piletas se iluminan y brindan un maravilloso show de luces y colores que deja sin palabras tanto a turistas como a limeños.


Todos estos lugares bonitos para pasear en Lima esperan por ti. Cualquier día es un buen momento para que te animes a salir de la rutina y recorrerlos para deleitar la vista y descubrir nuevos y encantadores rincones limeños.