Estos son los distritos en Lima y Callao con más contagios COVID-19

0
290
Coronavirus
Coronavirus

A vísperas del inicio de un nuevo feriado largo por las celebraciones el Día de la Canción Criolla y Halloween, EsSalud dio a conocer un estudio que revela cuáles son los distritos en Lima Metropolitana y el Callao con el mayor número de contagios del covid-19.

La Unidad de Inteligencia y Análisis de Datos de EsSalud indica que los distritos de Lima y Callao que han presentado una mayor tasa de positividad son San Juan de Lurigancho con 139 casos, San Martín de Porres con 114, Magdalena del Mar con 110 y Villa El Salvador con 91 nuevos contagiados.

Igualmente, se reporta un incremento de casos en Ate (134), Callao Cercado (115), Los Olivos (110), La Molina (80), Miraflores (77) y San Miguel (57). Otra es la realidad en la playa o en el campo, donde los contagios son mínimos. Tal es el caso de Chaclacayo, donde se han registrado apenas dos positivos, al igual que en el distrito de La Punta.

Leer también [Colombia: Se registra por primera vez cero muertes por COVID-19 en Bogotá]

Una situación similar se vive en Punta Hermosa con apenas 3 contagiados, y 4 nuevos casos en la última semana en Cieneguilla.