Este viernes se resolvería indulto de Fujimori

0
216
Alberto Fujimori
Alberto Fujimori

Tras salir de la sede del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Ica, Elio Riera, abogado del expresidente Alberto Fujimori, indicó que esperan que la resolución para una posible liberación del exmandatario se resolvería este viernes 1 de diciembre.

“Confiamos que el día de mañana (hoy viernes), según nos han indicado, se resuelva este pedido. Entonces, nosotros como defensa tendremos que continuar con esto y acudiremos el día de mañana, en horas de la tarde, para dar viabilidad a nuestro pedido”, explicó Riera.

De momento se viene desarrollando todo de manera regular y bajo un procedimiento normal. El área administrativa del Poder Judicial ha hecho de conocimiento. El expediente es voluminoso, ya ha sido trasladado. El magistrado ya lo tiene y ha escuchado a la defensa y en función a eso dará la prioridad del caso para que se pueda resolver este caso el día de mañana”, agregó.

Leer también [Avanza denuncia contra Dina Boluarte por plagio]

Asimismo, indicó que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Ica, recibió los 990 folios del expediente del caso Alberto Fujimori. A través de sus redes sociales, se informó que los folios serán debidamente notificados para su evaluación correspondiente.

loading...