Estados Unidos: Tiroteo en Filadelfia deja 3 muertos

0
116
Estados Unidos: Tiroteo en Filadelfia deja 3 muertos
Estados Unidos: Tiroteo en Filadelfia deja 3 muertos

Un tiroteo perpetrado la noche de este sábado en una céntrica y concurrida calle de la ciudad de Filadelfia, la mayor de Pensilvania, en el noreste de Estados Unidos, dejó un saldo de tres muertos y 11 heridos, confirmó este domingo la policía local.

La policía que patrulla el área de Filadelfia reportó que escuchó múltiples disparos y vio a varias personas disparando contra una gran multitud.

Durante una conferencia de prensa la mañana de este domingo, el inspector de la policía, D.F. Pace señaló que un oficial le disparó a uno de los sospechosos a corta distancia, pero no está claro si el sujeto fue alcanzado.

“Pueden imaginar que había cientos de individuos disfrutando de South Street, como cada fin de semana, cuando se produjo este tiroteo”, dijo el inspector D.F. Pace. Asimismo, informó que al menos tres personas murieron y 11 resultaron heridas.

“Sabemos que 14 personas recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales. Tres de esos individuos; dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala”, comentó.

Las autoridades precisaron que, hasta el momento, no se han realizado detenciones, pero que se han recuperado dos armas. Por otro lado, se informó que entre las víctimas se encuentran dos hombres y una mujer que sufrieron múltiples impactos en el cuerpo.

Cabe resaltar que no es el único tiroteo que se ha producido. Horas más tarde, en la madrugada de este domingo, un segundo tiroteo se reportó cerca de un club nocturno en Tennessee. De acuerdo con la policía, el ataque dejó un saldo de tres muertos y 14 personas heridas de bala y otras lesiones.