Erick Sabater: “Yo si había escuchado de agresiones”

0
923
Erick Sabater
Erick Sabater

MODELO REVELÓ QUE CONOCÍA LO QUE ESTABA VIVIENDO EXCHICA REALITY CON DOMINICANO.

La expareja de Michelle Soifer, Erick Sabater estuvo en el programa “Mujeres al mando” donde no dudo en opinar sobre las declaraciones de Chris Soifer en el “Valor de la verdad”.

El dominicano expresó que  luego de terminar su relación, la madre de su ex pareja se comunicó con él para manifestarle su preocupación ya que no sabía nada de su hija. Este hecho le llamó la atención al modelo, ya que contó que la familia de Michelle Soifer es muy unida. Al conocer lo que estaba ocurriendo en la relación con Kevin Blow, él le pidió a la señora que no se separe de la cantante porque estaba atravesando un momento difícil.

La conductora Cathy Sáenz le preguntó a Sabater si conocía que Kevin Blow tenía un  problema” de violencia contra la mujer. A lo que el “Copete” manifestó: “Hace tiempo se dio a conocer que él tenía ese tipo de antecedentes. Creo que con la pareja con quien tuvo un hijo pasaron muchas cosas. Lo que pasa con él es que no tiene paciencia, lo puedes prender muy fácilmente”.

Además, el modelo confirmó que sabía de las agresiones que sufrió Michi por parte de Kevin Blow. “Yo si había escuchado algún comentario, posiblemente habían agresiones hacia Michelle. A mí me llegó el comentario porque yo tenía comunicación con su familia.
Una vez su mamá me dijo que tenía preocupación porque hace muchos días no podía ver a Michelle”. Recordemos que los maltratos que sufrió la ex chica reality por parte de Kevin Blow fueron expuestos por su hermana, Chris Soifer, durante la última emisión del programa “El valor de la verdad”.