Entrenador de fútbol abusó de su alumno de 12 años en hostal

0
1107
Wilmer Javier Alcalá Reyes
Wilmer Javier Alcalá Reyes

Agentes policiales de Lurín arrestaron a Wilmer Javier Alcalá Reyes, un entrenador de fútbol que fue denunciado por violación sexual contra un menor de 12 años. El agraviado es uno de sus alumnos, a quien llamó con engaños para cometer su depravado acto.

Depravado lo llevó con engaños hasta el lugar para cometer su salvaje acto

Los familiares del niño precisaron que el hombre quería darle una camiseta para el próximo partido que enfrentarían. Su víctima fue hasta un hostal, donde el abusador alquila un cuarto, y fue abusado. Además, recibió amenazas para que no cuente lo que le hizo.

Leer también [Los comunistas destruirían el sistema y la democracia]

El afectado pasó por los exámenes del médico legista y los resultaron determinaron que presentaba signos de una reciente agresión sexual. Es por ello que acuden rápidamente a presentar la denuncia en la comisaría. Los uniformados actuaron rápido y lo capturaron.

También hicieron una revisión en las habitaciones del hotel, pues los vecinos afirmaron que también viven otros menores de edad de la provincia de Cañete. Sin embargo, los oficiales solo encontraron prendas deportivas, pero presumen que los niños fueron llevados a otro lugar.

Wilmer Alcalá labora en la Escuela Deportiva Juventud Independiente, pero la misma no emitió ninguna respuesta por el caso. La familia del agraviado solo espera que el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Lurín no lo libere y que investiguen si existen otras víctimas.