Entregaron ambulancias y  herramientas de rescate a Bomberos

0
322
Presidente Martín Vizcarra
Presidente Martín Vizcarra

Presidente Martín  Vizcarra fue el encargado de encabezar la ceremonia

Como un reconocimiento a la importante y sacrificada labor que realizan los bomberos, el presidente Martín Vizcarra, entregó ambulancias, camionetas, autobombas y herramientas de rescate al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), equipamiento que será utilizado en la prevención y atención de accidentes e incendios.

Durante la entrega, en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, el mandatario resaltó la enorme, sacrificada y permanente labor que realizan los bomberos en favor de la comunidad, al mismo tiempo, reafirmó el compromiso del Ejecutivo con dicha institución.

Gracias a nombre del Estado por la labor que realizan, por la entrega de cada uno de los bomberos que trabajan tan abnegadamente para cuidar la vida y la integridad de los ciudadanos”, afirmó.

Se trata de 11 ambulancias, 7 camionetas de rescate, 3 autobombas, 60 mototrozadoras, 1 cámara térmica, 125 discos de corte, todas herramientas de rescate para atender las emergencias médicas, accidentes vehiculares, incendios, fugas de gas licuado, que serán distribuidas en todo el país.