En cuarto de hotel envenena a su hijo y se corta el cuello

0
20
En cuarto de hotel envenena a su hijo y se corta el cuello
En cuarto de hotel envenena a su hijo y se corta el cuello

Walter Ishuiza Tapullima (35) estuvo a punto de convertirse en el asesino de su propio hijo de solo seis años. Lo llevó hasta un hotel de San Juan de Lurigancho para darle un potente veneno, luego se cortó el cuello, pero la policía pudo socorrerlos a tiempo.

Padre de familia y su pequeño fueron encontrados por la policía y su estado es delicado

La madre del menor, Edith Caritas Quispe (29), se apersonó el pasado sábado 31 de octubre al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de La Victoria para denunciar al hombre. Indicó que este amenazó con matar al niño y lo secuestró sin decirle a dónde se dirigía.

Ella presumió que el sujeto estaba por irse a Pucusana, pero las autoridades recibieron la alerta de sus colegas de la comisaría de Canto Rey sobre un caso de envenenamiento. Así llegaron hasta el establecimiento Majestic y en la habitación 301 se toparon con la trágica escena.

Al padre de familia lo encontraron con una profunda perforación y sangrado. También presentaba signos de intoxicación, así como el pequeño, quien se quejaba de dolor. Las evidencias halladas fueron un cuchillo y una caja de refresco, el cual se mezcló con la mortal sustancia.

Rápidamente los condujeron hasta un hospital del distrito para que los atiendan de emergencia. Ambos permanecen en observación y con estado de salud delicado. Walter será detenido e investigado por tentativa de parricidio.