Empresario es asesinado de cinco balazos en el Callao

0
201
Empresario es asesinado de cinco balazos en el Callao
Empresario es asesinado de cinco balazos en el Callao

Un empresario fue asesinado de cinco balazos en la puerta de su domicilio, ubicado en el Callao. El crimen ocurrió precisamente en el cruce de las avenidas María Parado de Bellido y Manuel González Prada, a media cuadra de la avenida Los Dominicos. La víctima, identificada como Williams Cuentas Jaime (40), era un empresario del rubro de limpieza que halló la muerte al llegar a su casa.

Leer también [Autoridades no podrán limitar la tercerización]

Según información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), el empresario se encontraba estacionando su vehículo cuando un hombre apareció caminando y le disparó a quemarropa cinco veces en diferentes partes del cuerpo. Los videos registrados en las cámaras de seguridad en la zona ayudarían a identificar al responsable del crimen, quien se retiró caminando tras asesinar al empresario.

Zona insegura del Callao

Los videos registrados en las cámaras de seguridad en la zona ayudarían a identificar al responsable del crimen, quien se retiró caminando tras asesinar al empresario.

Williams Cuentas Jaime, aún con vida, fue trasladado por la PNP de Bellavista al Hospital Negreiros, pero el hombre llegó muerto.

Hasta este lugar del Callao llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional para poder evidencias.

Los familiares no quisieron brindar declaraciones a la empresa. Sin embargo, los vecinos señalaron a RPP Noticias que el cruce de las avenidas María Parado de Bellido y Manuel González Prada y los alrededores es una zona bastante peligrosa.

recordemos que solo hace poco

Asesinaron a joven a balazos a pocos metros del óvalo de Zapallal

El cuerpo de la víctima fue encontrado por vecinos en la vereda de la vía auxiliar de la Panamericana Norte. El cadáver presentaba varios impactos de bala.

Efectivos policiales llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Los vecinos exigieron a las autoridades de Puente Piedra redoblar la seguridad, ya que la zona es escenario de asaltos, peleas y actos de violencia.