Emotivo homenaje a Pedro Suárez Vértiz

0
214

En un concierto inolvidable, exmiembros de ‘Arena Hash’ y los hijos de Pedro Suárez Vértiz conmovieron al público al rendir tributo al icónico cantante de rock peruano.

Por: Olivia Chava

El concierto en honor a Pedro Suárez Vértiz, titulado ‘Cuando Pienses en Volver: Aquí están tus amigos’, fue una noche extraordinaria que tuvo lugar el viernes 16 de febrero en el estadio San Marcos de Lima. Numerosos artistas nacionales respondieron al llamado de Cynthia Martínez, esposa de Pedrito, no solo para interpretar sus mejores canciones, sino también para rendir homenaje al fallecido cantante de rock con una canción especial de su extenso repertorio.

El evento fue una emotiva recordación al gran intérprete peruano, quien lamentablemente falleció a causa de un infarto el 28 de diciembre de 2023. Entre los artistas que se presentaron se destacaron Eva Ayllón, Gian Marco, Anna Carina, Ezio Oliva, Raúl Romero, Amy Gutiérrez, Daniela Darcourt, Jean Paul Strauss, Cielo Torres, Tomy Portugal y la Banda de Pedro Suárez Vértiz.

Un homenaje musical inolvidable

Uno de los momentos más conmovedores de la noche estuvo a cargo de Patricio Suárez Vértiz, Arturo Pomar Jr. y los hijos de Pedro, María José y Tomás de 19 años, quienes compartieron el escenario para emocionar al público. A pesar de la notable ausencia de Christian Meier, se destacó la cercanía y el cariño entre los amigos y familiares presentes en el concierto.

Durante el concierto, se interpretaron las canciones más icónicas que llevaron a la fama a ‘Arena Hash’, la banda de rock de la que formaban parte Patricio y Arturo. El público pudo disfrutar de temas como ‘Y es que sucede así’, ‘Cuando la cama me da vueltas’ y ‘Cuéntame’, que evocaron recuerdos y emociones en todos los asistentes.

En particular, la participación de Majo en el bajo, luciendo una camisa similar a la que usó su padre en uno de sus videoclips, y la destreza de Tomás en los teclados, fueron momentos especiales que destacaron el legado musical de Pedro Suárez Vértiz. Cynthia Martínez, madre de los jóvenes y esposa de Pedro, se mostró orgullosa y emocionada en todo momento, acompañada por su hijo Salvador.

En una entrevista con Latina TV, Majo mencionó que su hermano menor muestra una gran afinidad por la música y podría dedicarse a ella en el futuro. Aunque ella misma sabe tocar algunos instrumentos, no tiene planes de seguir una carrera musical.

Te puede interesar:

Milena Warthon denuncia estar siendo acosada sexualmente

El concierto fue un tributo conmovedor y lleno de emociones, que sirvió para honrar la memoria de Pedro Suárez Vértiz y celebrar su legado musical que sigue vivo en el corazón de sus seguidores.