El poeta y su ballet

0
592
César Cueto
César Cueto

César Cueto no pierde la magia con el balón y regalo jugadas de lujo en el Mansiche de Trujillo

Y ya lo ve, y ya o ve es el poeta y su ballet, le canta la barra de Alianza Lima a su ídolo, Cèsar Cueto, quien regaló tremendas jugadas en el día del hincha blanquiazul. El “Poeta” hizo delirar a sus seguidores que hicieron cita en el estadio Mansiche de Trujillo. Las jugadas que desataron la locuar en las tribunas trujillanas se realizaron cuando Cueto, sacó de sus botines la magia para el dominio del balón, y cuando estaba siendo marcado por Rinaldo Cruzado, le levanto con toda facilidad el balón para dejarlo pagando en el césped.

na segunda jugada fue un toque de taco con elegancia para servir al goleador histórico Waldir Sáenz. Luego, puso pases de gol a sus delanteros que hicieron que los fanáticos de Alianza Lima le despidan de pie y con palmas ante la reverencia del “poeta de la zurda”.

El amor que lleva en la camiseta “blanquiazul” hace que César Cueto, siempre tenga algo guardado para algún evento deportivo. ”Gracias a la hinchada de Alianza por responder en estos eventos que nos unen. Todos llevamos un amor al club que no tiene límites. A mí, me dio mucho en mi vida. Y como no dar todo por esta gloriosa casaquilla. Siempre es bueno jugar un poco y recordar aquellos tiempos cuando jugaba para la selección y veíamos muy buenos partidos, pasa el tiempo pero la calidad queda”, dijo el poeta Cueto Cesar Cueto, quien compartió equipo con Jefferson Farfán, que se contagió de las lujosas jugadas y también regalo se destreza para encender los celulares y animar al público asistente.