El Men cumplió regalando dinero y premios en nuestra Gran Feria

0
286
Feria El Men Regalon
Feria El Men Regalon

Numerosos lectores llegaron hasta la Casa de la Juventud de Pueblo Libre y se fueron cargados de obsequios, además de bailar y divertirse a lo grande

EL MEN SÍ CUMPLE. Fue lo que dijeron los numerosos lectores de este diario que acudieron a la gran feria ‘El Men Regalón’ que se llevó a cabo en la Casa de la Juventud de Pueblo Libre, en donde pasaron una tarde alegre y divertida con la presentación de diferentes cantantes y artistas y por supuesto, se fueron cargados con varios obsequios entre canastas de víveres, premios de 100 soles, atención en el spa, y muchas sorpresas para que fueron del agrado de nuestros seguidores.

Asimismo, recibieron atención médica y odontológica gratuita y fueron atendidos con 200 análisis de Electrocardiogramas, 200 Ecografías, 200 Fluorizaciones, 200 densitometrías y exámenes gratis de Hemoglobina/Glucosa y Colesterol. Todos estos análisis fueron llevados a cabo por especialistas en Medicina, Odontología, Quiropraxia, Podología, Obstetricia.

La conducción de este gran evento de tu diario EL MEN, estuvo a cargo del carismático Koki Bar quien puso a bailar a nuestros invitados con la buena música del conocido cantante El Moro, quien viene triunfo en diversos escenarios.

Nada de esto hubiera sido posible sin la presencia de nuestros auspiciadores quienes confían en el diario EL MEN; de esta manera pudimos entregar, además del dinero en efectivo de tu diario regalón, Tortas Delicias de Mana, Calidez clínica dental, canastas de wawasana, vales de Roberto, salón Spa y Peluquería, entre otros grandes premios.

La fiesta continuó con la espectacular Jackelyn Monzón y su grupo musical y el público disfrutó de su encanto y talento en el folclor, que la hecho cruzar fronteras con nuestra música andina dejando en alto el nombre del Perú

Ángelo, el bravo de la salsa, hizo salsear a nuestros invitados mientras que el genial y reconocido Willy Hurtado hizo reír y divertirse a todos los presentes con un show artístico de primera.

Nuestro agradecimiento a todos los lectores, gracias infinitas por seguirnos y una vez más demostramos que EL MEN SÍ CUMPLE porque nuestro motor y motivo son ustedes amigos lectores. Seguiremos con más ferias, regalando y llevando buena música y diversión para ustedes.