El fin de Radio Oasis: Daniel Marquina aseguró dejará de emitirse

0
313
El fin de Radio Oasis: Daniel Marquina aseguró dejará de emitirse
El fin de Radio Oasis: Daniel Marquina aseguró dejará de emitirse

El locutor radial dio a conocer que su programa ‘Pan con mantequilla’ dejará de salir al aire en las próximas semanas, esto debido a que Oasis será comprado

La emisora Radio Oasis, reconocida por su programación de rock y pop en español, enfrentaría la posibilidad de salir del aire en las próximas semanas. Esta información fue compartida por el periodista Daniel Marquina durante una conversación.

El reconocido locutor anunció que su programa “Pan con mantequilla” no continuará. El motivo. según sus palabras, es debido a motivos de recesión.

Marquina también señaló que la emisora solo estará en la señal hasta el 29 de febrero. Posteriormente, una nueva empresa tomará esta frecuencia de transmisión para lanzar un proyecto completamente diferente al de la emisora que se caracterizaba por transmitir rock y pop en español.

Lee también:

Gran aniversario de Lima planea celebrarse con grandes eventos

En ese sentido, sostuvo que la empresa dueña de esta señal ahora será Bethel, conocida por tener varios templos religiosos dentro del territorio peruano, además de un canal de televisión.

“Ya no voy a trabajar más en radio Oasis, ‘Pan con mantequilla’ se acabó. La radio va a desaparecer. No va a existir. A partir del 1 de febrero va a ser radio Bethel, una radio religiosa”, comentó.

El anuncio del cierre generó diversas reacciones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios expresaron tristeza por la noticia, principalmente preocupados por el futuro laboral de los trabajadores de la emisora, otros celebraron la salida de la radio del aire. La noticia tuvo un impacto significativo en la comunidad virtual, donde se manifestaron diferentes opiniones y sentimientos respecto al cierre de la estación de radio.

Algunos comentarios en las redes sociales señalan que Radio Oasis, en los últimos tiempos, habría disminuido su enfoque en la programación musical para centrarse más en la publicidad. Esto llevó a que algunos oyentes optaran por migrar a otras emisoras donde pudieran disfrutar de una programación más centrada en el rock y pop.