EL BINGO REGALÓN te hará ganar hasta s./500

0
360
EL BINGO REGALÓN Promoción rrss
EL BINGO REGALÓN Promoción rrss

Desde el miércoles 20 de noviembre empieza a rellenar tu cartilla y gana con “EL BINGO REGALÓN

EL BINGO REGALÓN

Estimado lector, tu diario favorito El Men, te trae una nueva promoción en la cual podrás ganar grandes premios. “EL BINGO REGALÓN” te dará la posibilidad de ganar hasta S/.500. Desde el miércoles 20 de noviembre compra tu diario El Men y reclama totalmente gratis tu cartilla para empezar a jugar. No olvides que cada semana saldrá una cartilla nueva.

Para participar en El BINGO REGALÓN solo deberán seguir tres pasos sencillos. El

EL BINGO REGALÓN una cartilla nueva

primero de ellos será  buscar las bolillas que se publicarán desde el día miércoles 20 en tu periódico favorito. El segundo paso será recortar las bolillas y pegarlas en la cartilla de El Men regalón. Finalmente, para ganar los premios de dinero en efectivo deberás completar todas las casillas de las columnas y de esta manera ganarás el monto económico que corresponda.

EL BINGO REGALÓN Cartilla

¿Aún tienes dudas? No te preocupes, aquí te explicamos el dinero que recibirás de acuerdo a las columnas que llenes.

Si completas la primera columna ganarás S/. 50,
en el caso completas la segunda columna te corresponderá S/.100,
en el caso completas la tercera columna te corresponderá S/.120,
si completas la cuarta columna recibirás S/. 150
y si logras rellenar la quinta columna te premiaremos con S/.200.

Premios Columnas EL BINGO REGALÓN

Pero eso no es todo querido lector, si completas la última columna a ganarás S/. 500 en efectivo. Para reclamar tu premio, cuando llenes cualquier columna, debes acercarte a nuestras oficinas en José María Egusquiza 915 (Pueblo Libre) los días martes y viernes de 2 a 5 de la tarde.

EL BINGO REGALÓN Guarda tus cartillas

Y si no pudiste ganar, pues deberás guardar tu cartilla para que participes en los sorteos sorpresas que ya tenemos programados para todas las semanas. Así que ya lo sabes, desde el miércoles 20 de noviembre compra tu diario El Men y no te pierdas la posibilidad de ganar rica platita e increíbles premios.