El aeropuerto más moderno es el de Doha, Qatar

0
111
El aeropuerto más moderno es el de Doha, Qatar
El aeropuerto más moderno es el de Doha, Qatar

 Los World Airport Awards han hecho ganador al Aeropuerto de Doha como el mejor del mundo

La compañía Skytrax, en su reciente análisis de comparación anunció en los World Airport Awards celebrados en la Terminal de Pasajeros Expo 2024 en Frankfurt, Alemania, ha posicionado nuevamente al Aeropuerto Internacional Hamad (DOH) en Doha, Qatar, como el mejor aeropuerto que existe destronando al Aeropuerto Changi (SIN) de Singapur, ganador de 12 galardones como mejor aeropuerto del 2023.

El Aeropuerto de Doha ya había sido ganador anteriormente en tres oportunidades, está ya es su cuarta victoria.

Lea también: 

Si perteneces a estas leyes, ONP reconoce estos pagos

Y es que como no ser ganador si tan solo en su infraestructura se refleja el arduo trabajo artístico y representativo inspirado en las suaves olas del Golfo Arábigo, que ha capturado la atención de los pasajeros quienes se ven impresionados por su singular diseño. Una de las características más distintivas de la terminal es el Orchard, un enorme jardín tropical que se extiende a unos 6.000 metros cuadrados. Este paraíso encapsulado alberga más de 300 árboles y más de 25.000 plantas, arbustos procedentes de origen  sostenibles de todo el mundo. Además, de contar con una fuente de agua de casi 575 metros cuadrados.

El aeropuerto no solo destaca por su diseño y áreas verdes, sino que también por su amplia variedad de tiendas. Hay alrededor de unas 130 tiendas minoristas de lujo y 45 restaurantes, una colección de arte de clase mundial de artistas de renombre internacional. alberga también el hotel Oryx Airport que ofrece un spa de servicio completo y una piscina de 25 pies, garantizando una estancia confortable y rejuvenecedora dentro del aeropuerto.

El aeropuerto tiene como objetivo mejorar los esfuerzos de sostenibilidad a través de inversiones en nuevas tecnologías e iniciativas pioneras en la industria, consolidando aún más su posición como líder en la industria de la aviación.