El 31 de enero sortearán a los miembros de mesa

0
1226
ONPE
ONPE

Las elecciones generales en nuestro país se llevarán a cabo el 11 de abril del 2021, en ese sentido el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) viene planificando todo para que estos comicios se realicen de la mejor manera. El próximo 31 de enero se realizará el sorteo de miembros de mesa, el cual estará a cargo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Según el jefe de dicha institución, Piero Corvetto, el sorteo de los miembros de mesa priorizará a los electores más jóvenes, dado que los mayores de 60 años son personas vulnerables ante los contagios por el covid-19.

Cabe resaltar que en estas votaciones, los miembros de mesa recibirán una compensación de 120 soles por asumir su deber en la conducción de la primera vuelta y otros 120 soles en una eventual segunda vuelta.