Dos jóvenes fueron  heridos de bala en robo frustrado

0
597
Dos jóvenes fueron  heridos de bala en robo frustrado
Dos jóvenes fueron  heridos de bala en robo frustrado

Un lamentable hecho se produjo en el distrito de Los Olivos, dos jóvenes resultaron heridos de bala durante un intento de asalto en el cruce de las avenidas San Rodolfo y San Hernán.  Los ladrones se desplazaban en un vehículo de color negro, fue lo que relataron los testigos que se encontraban en la zonau .

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles cuando el grito de unos jóvenes alertó a los vecinos. Eran cinco individuos que subieron al segundo piso de un inmueble y tocaban la puerta de forma desesperada. Una testigo señaló que le decían que los ayuden porque los querían matar, que llame a la Policía.

En el lugar se vio huir a un vehículo negro con un casquete de taxi. Dos jóvenes con dirección desconocida. Al parecer, los delincuentes intentaron asaltar a los amigos, pero éstos opusieron resistencia y en el forcejeo dos resultaron heridos.

Uno de los heridos fue identificado como Héctor Felipe Encalada Iglesias de 18 años, el otro es menor de edad. Ambos fueron llevados al Hospital Sergio Bernales en Collique.