Don ‘Goyo’ quería ir a los penales

0
921
Gregorio Pérez
Gregorio Pérez

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, se quedó con la sensación de que su equipo merecía el empate y definir por penales la llave ante Cerro Porteño, que logró un resultado ajustado de 1-0 en el partido de vuelta jugado en el estadio La Nueva Olla, donde alcanzó la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.

DT de la ‘U’ consideró que su equipo estaba para dar más en la Libertadores

Si hubiera justicia en el fútbol, el empate habría sido lo justo en el partido con Cerro Porteño”, consideró el experimentado entrenador uruguayo.

“Lo más importante es el gol y nosotros no pudimos concretar el empate. Fueron dos partidos con mucha paridad en los 90 minutos. Esta clase de partidos, que son muy parejos, se definen con detalles”, dijo el uruguayo.

En el segundo tiempo del partido jugado el miércoles, el conjunto “crema” dominó las acciones y arrinconó a Cerro Porteño en su área. A los peruanos les faltó tiempo y tranquilidad para encontrar el gol.

“Cerro Porteño sigue pero nos queda a nosotros la angustia de que hubiera sido el resultado justo la igualdad y la definición por penales”, finalizó Gregorio Pérez.

Los “cremas” deberán voltear la página de la eliminación de la Copa Libertadores y meterse de lleno al Torneo Apertura y pensar en el su rival del sábado 15 de febrero, el Carlos Stein, a quien visitarán en el estadio  Francisco Mendoza, a las 15:00 horas.