Disponen nuevos ingresos para Mercado Central y Mesa Redonda

0
341
Mercado Central
Mercado Central

Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas, la Municipalidad de Lima implementó nuevos accesos peatonales y vehiculares en los espacios públicos del Mercado Central, Mesa Redonda y el Triángulo de Grau.

Ante la reanudación de las actividades comerciales de manera presencial, muchos compradores están visitando estos conglomerados. Por ello, dentro del plan de supervisión y control de los espacios públicos en estas zonas, la comuna limeña ha dispuesto la habilitación de nueve (9) ingresos y salidas peatonales y vehiculares, a fin de garantizar el orden en las vías públicas.

Las personas que vayan al Mercado Central, Mesa Redonda y el Triángulo de Grau ahora podrán ingresar por estas calles: cruces de los jirones Huallaga con Paruro, Huanta con Puno, Andahuaylas con la Av. Nicolás de Piérola y Montevideo con la Av. Abancay. Por otro lado, los compradores y comerciantes podrán retornar a sus casas por el cruce del jirón Junín con Ayacucho, así como por las intersecciones de los jirones Huallaga y Puno con la Av. Abancay.