Disparo de ebrio le impacta a niña en la cabeza

0
411
Disparo de ebrio le impacta a niña en la cabeza
Disparo de ebrio le impacta a niña en la cabeza

La pequeña que está grave tuvo la desgracia de salir a la puerta de su casa

Una niña de apenas 4 años terminó al borde la muerte luego que una bala perdida, que disparó un sujeto en estado de ebriedad, le impactara en la cabeza.

La menor de iniciales V.M.L. salió a la puerta de su casa por curiosidad al escuchar gritos y por poco pierde la vida cuando un sujeto en estado etílico empezó a realizar diversos disparos al aire. El autor de este hecho fue capturado por los vecinos del asentamiento humano “Virgen del Cisne”, en Tumbes. Tras esto vecinos capturaron al sujeto identificado como Leandro Jiménez García, de 21 años, y le dieron una dura golpiza hasta que llegaron los efectivos policiales para que lo trasladen a la comisaria del sector.

“El muchacho había estado tomando en un bar ilegal frente a la casa de la menor luego discutió con sus amigos y salió gritando e insultando a todos, ahí saco su arma y empezó a disparar a diestra y siniestra” relató una vecina de la víctima.

Una escena desgarradora protagonizaron los familiares, al ver tendida sobre el suelo a la menor. Inmediatamente la auxiliaron y la trasladaron al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría Jamo II de Tumbes. En dicho establecimiento de salud, los médicos de turno lograron salvarle la vida, sin embargo, el proyectil aún no ha podido ser retirado, “La mitad de la bala se encuentra incrustada en el cráneo y la mitad se encuentra afuera” sostuvo el galeno que la atendió. Por lo complicado de la operación, la menor tuvo que ser derivada a la capital, donde será intervenida quirúrgicamente para extraerle la bala.

Por otro lado, los vecinos exigieron el cierre de este bar donde constantemente se producen pleitos y disparos protagonizados por los clientes.