Instantes de terror vivieron los pasajeros y los trabajadores de la empresa de transporte Turismo San Juanito tras un ataque a balazos en la cuadra cinco de la avenida Alameda Sur, en el distrito de Chorrillos.
Los testigos de lo sucedido reportaron que fueron dos delincuentes a bordo de una moto lineal los responsables de este nuevo ataque armado. Además, precisaron que ellos no portaban el chaleco distintivo exigido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
Las personas que iban a bordo del vehículo se salvaron de morir tras el ataque armado de los delincuentes. Afortunadamente, no se han reportado heridos pese a la gravedad del hecho, sin embargo, tras cometer el acto de violencia, los hampones se dieron a la fuga.
Leer también [Carlos Pareja: «Ucrania no podrá lidiar con Rusia sin el apoyo de EEUU «]
La Policía Nacional ha señalado que el reciente atentado contra una empresa se vincula a un posible caso de extorsión y cobro de cupos, ya que la entidad había recibido amenazas previas. En estos momentos los agentes policiales, se encuentran investigando el caso para dar con los autores del ataque.