DIRESA CALLAO alerta ante posible entrada de nueva cepa de la COVID-19

0
118
Cuarentena de viajeros que ingresen al Perú
Cuarentena de viajeros que ingresen al Perú

Ante una posible entrada de la nueva cepa de la Covid-19 y frenar nuevos contagios del virus, la Dirección Regional de Salud del Callao, en trabajo conjunto con el MINSA, vienen tomando acciones y redoblando esfuerzos, a través de monitoreos permanentes durante las 24 horas del día a los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales del aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Para un mayor control y seguridad en la salud de los pasajeros del aeropuerto, se ha dispuesto que 81 profesionales de la salud altamente calificados permanezcan en constante monitoreos de los usuarios durante las 24 horas del día, en 3 puntos: Sanidades Internacionales, Módulos de Atención Diferenciado y Migraciones.

La Directora de Diresa Callao, Dra. Kathey Pacheco Vargas, indicó que vienen redoblando esfuerzos para evitar nuevos contagios en el Callao, en puerto y aeropuerto. “No debemos bajar la guardia, ahora más que nunca se debe reforzar las medidas sanitarias y cuidar a la familia evitando todo tipo de reuniones por fin de año”.