Detienen por segunda vez a mujer que atacó a joven con jeringa

0
135
Detienen por segunda vez a mujer que atacó a joven con jeringa
Detienen por segunda vez a mujer que atacó a joven con jeringa

Una mujer captó innumerables titulares tras ser denunciada por una joven estudiante de 21 años, de inyectarle una jeringa en la pierna en el interior de un bus de transporte público en Chorrillos. La atacante identificada como Vanessa Leigh Reto, fue trasladada a la comisaría, sin embargo, luego fue puesta en libertad.

La mujer lejos de escarmentar, estuvo a punto de atacar a una nueva víctima. Esta vez, la mujer de 45 años ingresó a una tienda de celulares en la Alameda Richardson, también en Chorrillos. Ahí pidió un cargador de celular; sin embargo, lo que alertó a clientes y vendedores fue la jeringa destapada que llevaba en la mano, según comentaron los testigos.

Leer también [Pobreza en Perú se habría disparado al 30% en 2022]

Mi jefe habló con ella, le pidió un cable y cargó su teléfono. Ella estuvo ahí sentada 10 o 20 minutos. Había llamado a su mamá porque necesitaba dinero, dijo que era urgente. Mi jefe llamó a la Policía y se la llevaron, siempre tuvo una jeringa y un teléfono en la mano. Hay gente que la veía y se abría”, narró Ober González, vendedor del comercio.