Detienen a 56 extranjeros con armas dentro de búnker 

0
188
Detienen a 56 extranjeros con armas dentro de búnker 
Detienen a 56 extranjeros con armas dentro de búnker 

En el distrito de San Martín de Porres, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino un local ‘búnker’ y detuvo a 61 personas entre hombres y mujeres de nacionalidad venezolana, colombiana y peruana, con armas de fuego y municiones.

En esta oportunidad se intervino un búnker y se procedió a detener a 61 personas, de los cuales 56 son extranjeros, 47 son venezolanos y dos de nacionalidad colombiana. En este búnker se han incautado cinco pistolas marca Taurus y una réplica de pistola Glock, drogas como el clorhidrato de cocaína, marihuana y unos grilletes policiales”, manifestó el jefe del Estado Mayor PNP, el general Óscar Arriola.

 

Leer también [Policía de Boston Sorprende a Joven en su Cumpleaños]

 

Además, dijo que también se encontraron siete motocicletas, dos de las cuales habían participado en eventos criminales. La falsa discoteca operaba en la Asociación Santa María del Valle en Canta Callao, donde durante las mañanas funcionaba como un restaurante de comida china y por las noches, en el segundo piso, funcionaba un bar, donde se sospecha que los intervenidos coordinaban extorsiones, sicariato, robos y otros delitos.

Entre las extranjeras una es menor es menor de edad y sería víctima de trata de personas.