Destituyen a presidente de Sisol por figurar en lista de Vacunagate

0
107
Carlos Enrique Contreras Ríos
Carlos Enrique Contreras Ríos

Los nombres que figuran en la lista de 487 personas inoculadas silenciosamente continúa sorprendiendo. El presidente de Sisol Salud, Carlos Enrique Contreras Ríos también fue beneficiado en estas maniobras oscuras, lamentablemente su actuar le trajo graves consecuencias y fue separado de la institución junto a otros funcionarios.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, él habría recibido las dos dosis, entre las fechas 27 de octubre y 17 de noviembre del 2020. Contreras aparecía en el puesto 140 del listado y estaba catalogado como “consultor”. La confirmación de su separación del cargo público la dio el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Leer también [Médicos piden que Carbone no presida comisión investigadora]

Como es de conocimiento, las vacunas experimentales del citado laboratorio fueron aplicadas al personal a cargo de los ensayos clínicos de la referida vacuna y a otros profesionales vinculados de alguna forma con su desarrollo, lo cual no ha podido ser acreditado por el señor Carlos Contreras Ríos, no obstante de haberse desempeñado como consultor de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH)“, señala el comunicado de la comuna limeña.