Escolares, profesores y padres de familia del colegio William Fulbright, le dieron el último adiós al pequeño Antuan, un menor de 6 años quien perdió la vida durante un ataque extorsivo a una combi en el distrito de Independencia.
Los restos de la víctima fueron llevados a dicha casa de estudios, donde sus compañeros y maestros lo despidieron lanzando globos al aire, flores y música para la ocasión
La madre del menor de seis años, pidió que la presidenta Dina Boluarte tome acciones en su caso para que se haga justicia y no permita que quede impune el fallecimiento de su hijo.
Entre lágrimas y con el corazón roto, la mujer dedicó unas palabras a la mandataria peruana para pedirle que se ponga en su lugar y entienda lo que ella siente tras haber perdido a su pequeño de una manera tan brutal. «Solo le pido a la presidenta que, ella dice ser la madre del pueblo, que se ponga una mano en el pecho, en el corazón. Esta madre está rota, nadie me va a devolver a mi niño«, expresó.
Leer también [Patricia Benavides obtiene victoria judicial]
En esa línea, solicitó que la presidenta de la República atienda su caso y las autoridades tomen las medidas correspondientes para asegurar que los culpables del asesinato no salgan libres. «Que por favor no lo liberen. Por la paz de mi niño, que esto termine. Exijo justicia, por favor», manifestó entre sollozos.