Desinfectan exteriores de Hospital Almenara

0
865
Desinfectan exteriores de Hospital Almenara
Desinfectan exteriores de Hospital Almenara

Con el objetivo de reducir focos infecciosos que puedan causar la propagación del COVID-19, la Municipalidad de Lima, a través de Emape, efectuó el lavado y desinfección de los exteriores del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, ubicado en la Av. Grau, donde son atendidas numerosas personas infectadas o con síntomas del terrible mal.

Las labores de limpieza se llevaron a cabo en todo el perímetro del establecimiento de salud, abarcando las entradas de Emergencia, Medicina y Rehabilitación Física y Banco de Sangre, ubicadas en los jirones Cangallo, García Naranjo y Abtao, respectivamente, además de la entrada principal de la Av. Grau.

El equipo de la comuna estuvo conformado por dos choferes y 14 operarios, quienes en todo momento contaron con sus respectivos equipos de protección personal, como guantes, lentes de seguridad, mascarilla, calzado apropiado y uniforme en buen estado, para realizar las funciones sin poner en riesgo su salud.