Desde hoy regirá nuevo horario de vacunación contra coronavirus

0
208
vacunación
vacunación

Los vacunatorios establecidos para la inmunización contra el coronavirus que tenían un horario regular de 07:00 a las 16:00 horas, a partir de hoy atenderán hasta las 19:00 horas, esta modificación tiene la intención de ofrecer mayores oportunidades de vacunación a quienes deseen hacerlo al salir de sus centros laborales o tengan mayores oportunidades de movilizarse en horas de la noche.

Las personas a quienes les corresponda vacunarse, deben acceder a la plataforma “pongo el hombro” para conocer el día y hora de la aplicación de sus dosis, las autoridades recomiendan cumplir la designación a fin de evitar aglomeraciones en los vacunatorios. Por otro lado, el Ministro de Salud dijo que el país se encuentra en mejor situación frente a una posible tercera ola de la pandemia.

Leer también [Posible premier de Castillo es vinculado al MRTA]

Contamos con 3,000 camas UCI; tenemos camas de alto flujo y más camas hospitalarias; centros de atención transitoria que con tratamiento de oxígeno de alto flujo evitan que el paciente agrave su condición. Estamos preparados ante una posible tercera ola”, dijo.