Derriban pared que impedía tránsito vehicular después de 30 años

0
65
Derriban pared que impedía tránsito vehicular después de 30 años
Derriban pared que impedía tránsito vehicular después de 30 años

A solicitud de los vecinos, personal de la Municipalidad de Ate con maquinaria pesada, derribó una pared que impedía la fluidez del tránsito vehicular en la entrada de Horacio Zeballos. El alcalde lideró esta acción para ampliar a 2 carriles esta vía para que circulen más de 12 mil vecinos por el tramo comprendido entre la Carretera Central y la Av. Jaime Zubieta, este proyecto se hace realidad después de 30 años.

La comuna de Ate viene construyendo infraestructura vial de 2 carriles para optimizar la transitabilidad

Es una obra emblemática y los trabajos se vienen realizando en una extensión de 17,852.93 m2 de pista y veredas con una inversión de S/ 7’311,335.80. Este proyecto comprende, colocación de block grass, sembrado de grass, veredas de concreto, colocación de adoquines, piso de concreto en separador central, 74 postes de concreto, baranda metálica, sembrado de 145 ficus, 87 palmeras, instalación de sistema de riego, bancas de concreto, señalización de toda la avenida de manera horizontal y vertical.

Leer también [Castillo acudirá a declarar ante Comisión de Fiscalización]

Cabe señalar que la construcción de pista y veredas en esta zona permitirá mejorar la fluidez del tránsito vehicular y peatonal, el entorno urbanístico y facilitará también el patrullaje policial; así mismo el recojo de basura brindando una mejor calidad de vida a todas las familias de la zona.