Derrama Magisterial presenta el XII Congreso Internacional de Educación Encinas 2022

0
96
Derrama Magisterial
Derrama Magisterial

En el contexto del regreso a clases presenciales, Derrama Magisterial presenta el XII Congreso Internacional de Educación Encinas 2022 “Camino a la transformación global de la educación”, uno de los eventos más importantes de la educación a nivel nacional, que se desarrollará en la modalidad virtual a través de una moderna e interactiva plataforma.

Leer también [Julia Príncipe garantiza lucha frontal contra la corrupción]

Nos sentimos orgullosos de presentar esta nueva edición del Congreso Encinas. Creemos firmemente que hoy, más que nunca, es trascendental poder conversar sobre los retos y oportunidades que tenemos por delante los maestros, padres y la sociedad, con el regreso a las clases presenciales, en esta nueva normalidad post pandemia”, expresó el profesor Luis Espinoza, presidente de Derrama Magisterial.

El Congreso Encinas se realizará de manera virtual del 14 al 17 de junio desde las 5 p.m. hasta las 8 p.m., y se podrá participar de manera libre y gratuita. Los maestros deberán inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/Encinas2022 o ingresando a la página web de Derrama Magisterial: www.derrama.org.pe.