Delincuentes matan a balazos a policía y a civil en Trujillo

0
130
Delincuentes matan a balazos a policía y a civil en Trujillo
Delincuentes matan a balazos a policía y a civil en Trujillo

Lamentable. Un suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú (PNP) y un civil dejaron de existir luego de ser atacados a balazos por unos delincuentes en la cuadra 13 de la calle José Olaya, distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

El efectivo PNP intentó ayudar al hombre que era asaltado

El efectivo policial fue identificado como Carlos Enrique Ángeles Milla, quien laboraba en la comisaría Nicolás Alcázar. Según se pudo conocer, este se desplazaba en su vehículo cuando de pronto se dio cuenta que dos delincuentes estaban asaltando a un transeúnte y optó por descender de su unidad y auxiliar a la víctima.

Sin embargo, uno de los delincuentes le disparó en la cabeza al civil y al notar la presencia de Ángeles Milla, otro de los facinerosos le disparó al policía. Tras ello, los hampones huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. Los vecinos de la zona pidieron ayuda para auxiliar a los dos hombres que estaban tendidos en un charco de sangre.

Leer también [Zona rural estará al 93% de electrificación en 2023]

Cabe precisar, que la otra víctima fue identificada como Nieves Ventura Contreras, quien según información de la Policía, registraba antecedentes policiales.

Le disparan en la cabeza frente a esta vivienda y el efectivo policial que circunstancialmente se encontraba a bordo de su vehículo, al percatarse del hecho, desciende de su vehículo con la finalidad de capturarlo y sin percatarse que el otro se encontraba en una moto lineal y que le dispara en su agravio. Estos sujetos se dieron a la fuga”, indicó el coronel PNP Giovanni Osorio, jefe de la Divincri en La Libertad,

El efectivo policial Carlos Ángeles Milla trabajaba desde hace unos meses en la Comisaría PNP Laredo. Por su parte, sus amigos muy afectados lamentaron su partida y destacaron su don de servicio.

“Siempre con ese instinto policial en cada intervención, como la de hoy (ayer), hermano, pero lamentablemente esas lacras, amparadas por las leyes, usaron el arma de fuego antes que tú.Te vas como un valiente Policía, que no dudó en cumplir su función policial. Ahora te vas a cubrir servicio en el cielo, un abrazo eterno, hermano”, escribió en sus redes Jofry Sedano, efectivo PNP.

Finalmente, es importante indicar que en lo que va del año se han registrado 149 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo y en lo que va del mes de junio ya son 25.